Seis cosas que debes saber antes de construir
Nov 19, 2024
Dejar un mensaje
No todos los contenedores son iguales
Una de las primeras cosas que debe saber cuando comienza a pensar en construir una casa con contenedores de envío es que estos contenedores no son todos iguales. Existen varios tipos de contenedores de envío. Los tipos más comunes utilizados en edificios son los high cube, estándar y refrigerados.
Además de determinar el tipo de contenedor de envío que será mejor en una situación determinada, tendrá que decidir el estado del contenedor que será más apropiado para su situación. Los contenedores de envío están disponibles para comprarse como contenedores nuevos, usados y de un solo viaje.
Entrevistamos a propietarios de viviendas en contenedores para preguntarles qué es lo principal que desearían haber sabido antes de construir su casa en contenedores. Sorprendentemente, un número abrumador de personas dijeron que desearían haber conocido los contenedores High Cube.
Los contenedores High Cube tienen las mismas dimensiones que los contenedores estándar, excepto que son un pie más altos. Los contenedores High Cube son casi siempre más caros que los contenedores estándar, a veces incluso hasta un 50% más. Sin embargo, la mayoría está de acuerdo en que este pie adicional de altura es indispensable, especialmente si está aislando el piso de su contenedor.
Lea los tipos de contenedores de envío para obtener más información.
Investigue las leyes de planificación local y los reglamentos de construcción
No importa si se construye una casa contenedor de envío o un edificio tradicional, siempre es necesario conocer las regulaciones locales. No realizar esta investigación con antelación puede significar un desastre. Es especialmente importante cuando se construyen casas contenedoras de transporte, ya que no todas las localidades han abordado estos problemas antes.
Recientemente, en Inglaterra, Robert Fidler se vio obligado a derribar su casa de 1,5 millones de dólares porque no buscó la aprobación de planificación antes de construirla. Para evitar encontrarse con una situación desastrosa como esta, siempre comience su proyecto investigando su área. Investigue si ya hay edificios no tradicionales allí. Si es así, alguien antes que tú ha peleado la batalla.
Si no encuentra una casa contenedor, no significa necesariamente que no pueda construir una. ¡Quizás nadie lo haya intentado antes!
Una vez que haya planificado su construcción, pero antes de que comience la construcción, vaya a la oficina de planificación local. En esta reunión, podrá determinar qué tan receptivos son a la idea. Sin experiencia previa con casas contenedoras, algunas necesitarán más persuasión que otras.
El único momento en el que no necesitas un permiso de planificación es cuando estás fuera de las leyes de zonificación de tu ciudad. En este caso, generalmente tiene la libertad de construir una casa contenedor, siempre que la estructura sea segura. Aún así recomendamos hablar con su oficina de planificación local para confirmar que realmente está fuera de los límites de zonificación.
No cambie su diseño durante la construcción
Una de las principales razones por las que todo tipo de casas tardan más en construirse y cuestan más de lo esperado es porque el diseño cambia mientras se construye el edificio. El momento de cambiar su diseño es durante la etapa de planificación. Es importante comprometerse con su diseño final antes de comenzar la construcción.
Recuerde que cuando se construye con contenedores de envío, cuando quita una pared del contenedor, ésta desaparece. Es increíblemente costoso y lleva mucho tiempo reemplazar la pared nuevamente una vez que la ha cortado.
Envíeconsulta








